Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Extrañas a Tomb Raider? ¡Ahora está en iOS!Los juegos de exploración y aventura no serían lo mismo sin la existencia de Tomb Raider, título que salió en 1996 y muestra a una sexy Lara Croft hecha en polígonos, quien debe buscar el artefacto llamado Scion de la tumba Qualopec en Perú. Toda esta historia ahora puede ser revivida en los dispositivos Apple.

La saga que este año tuvo un espectacular reboot fue publicada originalmente para MS-DOS, PlayStation y Sega Saturn. En el transcurso de los años se hicieron varias secuelas con historias similares, pero con cambios importantes en el diseño del personaje y el entorno.

tomb raider 3

La historia de Lara Croft, adinerada cazadora de tesoros que tiene excelente condición física y es muy atractiva, cuenta con diversos giros, además de ambientes exóticos en todo el mundo. Ella puede hacer acrobacias y enfrentarse a enemigos, además debe encontrar objetos y resolver acertijos para llegar a su objetivo.

Posiblemente, Tomb Raider sea el mejor antecedente para otras sagas exitosas como Uncharted, además, toma elementos de acción que fueron vistos previamente en el cine. Todo esto genera un título realmente atractivo.

tomb raider 2

La versión para iOS tiene la misma historia sin cambios radicales e incluye dos niveles extra que fueron agregados al juego en 1998, lo que se resume en 15 horas de gameplay. Los controles en pantalla son versátiles y permiten un modo de juego satisfactorio.

Diez años después de haber sido republicado para la plataforma N-Gage de Nokia en 2003, el juego ahora se puede obtener en iPhone, iPod touch e iPad por 99 centavos de dólar.

Referencia: App Store

Desde la Red…
Comentarios