Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Evita a tus enemigos y a tu ex con CloakSi la vida fuera tan fácil como muchos quisieran, tal vez sería aburrida. Todos debemos ir a nuestros empleos o escuela, trabajar, interactuar con personas que quieres…y con las que no estimas también. Cloak es una aplicación que “mágicamente” alerta al usuario cuando una persona no deseada podría estar cerca de su ubicación.

Como si se tratara de una “capa” (que es el significado de cloak) podrás evitar las zonas donde se encuentra alguien a quien preferirías no ver y que podría volverse un problema potencial si estás con otra persona – entiéndase choque de novia y exnovia.screen568x568 (2)

La aplicación usa la información de geolocalización en Instagram y Foursquare para extraer la última ubicación registrada de aquellos que estén en la “lista negra”. Así, alertara al usuario en caso de que esté aproximándose a una zona donde se podría topar con el ser no deseado.

Se puede configurar alertas por distancia y marcar qué personas no se quiere tener cerca de uno. También se puede desactivar Foursquare o Instagram en caso de que prefieras que no se utilicen los datos de alguna de esas dos plataformas.

Para descargar esta app gratuita basta con seguir este enlace hasta la App Store. Por ahora sólo está disponible en iOS.

Referencia: App Store

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios