Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6

Muchos usuarios apenas están comenzando a vivir la experiencia de lo que es tener un iPhone 6, sea cual sea la variante que estén utilizando, pero, como nos imaginábamos Apple… se encuentra trabajando en el próximo dispositivo de la familia iPhone.

Aún no se cuenta con noticias oficiales, pero se puede esperar que el siguiente integrante vea la luz en otoño de este año. La compañía Citi ha presentado un nuevo informe de investigación en el que exponen lo que creen que podríamos esperar en los iPhone 6S, nombre otorgado por los analistas.

Características

Las nuevas línea de smartphones de Apple tendrá dos versiones de diferentes tamaños, como ya se ha vuelto costumbre en Cupertino. Esta estrategia ha resultado un rotundo éxito, por lo tanto no se espera que los de Cupertino cambien.

Pantalla: Los analistas llegaron a la conclusión de que Apple tiene que mejorar su pantalla, mientras los Samsung Galaxy S6 cuentan con Gorilla Glass 4, el iPhone 6 utiliza Gorilla Glass 3, por lo que es necesario que mejore la resistencia, si no quedará muy por debajo de su rival surcoreano.

Force Touch: Esta tecnología es una de sus características principales, ya que consiste en que el dispositivo detecte cuánta fuerza ejerce el usuario sobre la pantalla y su reacción es acorde a la fuerza ejercida. Esta tecnología ya está integrada en el trackpad de la MacBook más reciente.

Mejor sistema: Aunque esto es realmente obvio, Citi ha pronosticado una memoria RAM de 2GB, mejor procesador y el chip A9 construido por Samsung; estas características podrían aumentar la velocidad en más de 25%.

Cámara: Mientras que la cámara del iPhone 6 es de 8MP, el nuevo dispositivo podría estar cerca de los 12MP.

Mejor carcasa: Probablemente no haya un rediseño que sea relevante; sin embargo Apple puede aprovechar la tecnología de los materias del Apple Watch que resulta ser 60% más fuerte contra las aleaciones de aluminio estándar, lo que a su vez evitaría que el dispositivo se llegara a doblar bajo cierta presión.

Según el análisis, el iPhone 6 cierra un crecimiento unitario del 40 al 50% año con año, la actualización gradual de los iPhone 6 probablemente traiga un crecimiento del 34% en el 2015.

Fuente: Bussiness Insider

Desde la Red…
Comentarios