Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphon6plus1

Hace unas semanas les hablábamos sobre las que podrían ser las características del siguiente iPhone, pues ahora el sitio de noticias 9to5mac  ha filtrado imágenes de lo que podría ser el próximo iPhone

No sabemos cómo lo llamará Apple, pero se especula que podría ser el iPhone 6S. Tomemos en cuenta que el sitio  se ha caracterizado por filtrar y dar información correcta sobre los lanzamientos de Apple.

Aunque esperaríamos unas imágenes enfocadas más al diseño, no es así; ya que se muestra lo que podría traer internamente el dispositivo. Lo que informan es que tiene integrado un sistema inalámbrico que ofrece un nuevo chip LTE, incluirá el chip MDM9635M de Qualcomm, el cual proporcionará mejoras en el rendimiento como la capacidad de ofrecer hasta el doble de la velocidad de descarga.

iphone6s

El procesador también hará que el dispositivo sea más eficiente en cuanto a la batería, la base del nuevo iPhone es un poco más estrecha que el iPhone 6, lo que da la idea de que tenga una batería más grande y si al final se combina con las nuevas características de ahorro de energía de iOS 9, la batería podría ser mejor y más duradera.

Apple no ha confirmado nada sin embargo se rumora que el lanzamiento del nuevo iPhone será en otoño, en cuanto al diseño no parece que vayan a realizar un cambio radical y tampoco que sea más grande que el iPhone 6 Plus que es de 5.5 pulgadas.

Por el momento solo nos queda esperar a que la compañía de algún dato oficial sin embargo, si el dispositivo cumple con lo que se ésta especulando, tendrá una gran ventaja sobre todo en la duración de la batería.

Fuente: 9to5mac

Desde la Red…
Comentarios