Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El video que mata a tu iPhone

Un video de cinco segundos circulando en Internet se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios de iPhone. Como lo demostramos a...

Un video de cinco segundos circulando en Internet se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios de iPhone. Como lo demostramos a continuación, el clip causa que el teléfono se alenté y eventualmente se congele.

Este problema afecta a dispositivos corriendo bajo iOS 10.1 y la Beta de iOS 10.2. El video con formato MP4 que causa estragos en el iPhone parece bastante inofensivo y los dispositivos funcionan de forma normal después de que se detiene el video.

Pero, al igual que el veneno se extiende a través de las venas de una persona, los teléfonos pronto comienzan a disminuir la velocidad, hasta que eventualmente se congelan por completo.

Al parecer el video está corrupto y genera un bucle que causa que el iPhone se congele después de diez segundo de haberlo visto. Esto sólo sucede cuando es enviado como un enlace en lugar de una transferencia de archivo.

Como podemos observar, la única manera de traer de vuelta al iPhone a la vida, es ejecutando un hard reset, al dejar presionado el botón de Home y de encendido al mismo tiempo. Afortunadamente, después de hacer esto, el dispositivo vuelve a funcionar con normalidad.

Es por ello que siempre debes de tener cuidado con los enlaces que abres, sobre todo viniendo de personas que no conoces.

Comentarios