Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone-flexible

Hace unas semanas surgieron rumores de que el siguiente iPhone sería completamente de vidrio. Aunque unos podrían decir que sería un dispositivo bastante elegante, también promete ser exageradamente frágil.

Por lo visto esta no es la única idea descabellada que tiene Apple en mente, posiblemente el siguiente iPhone sea aún más loco con la introducción de una pantalla flexible.

En una nueva patente que registró Apple con el gobierno de Estados Unidos, Apple está presentando nuevas formas para futuros dispositivos. En el documento se muestran 3 equipos con diferentes formas: uno similar a la forma actual, otro con bordes redondos y otro que hace toda la pantalla completamente curva, pero lo más sorprendente es que todos usarán la misma pantalla que se adaptará a la figura de cada uno de ellos. Es decir, podrás cambiar la pantalla entre cada una de estas envolturas de vidrio.

iphone flexible

En uno de los dibujos del registro de la patente se puede ver la idea de tener una pantalla que se puede enrollar completamente, esta se inserta en la cubierta de vidrio y la pantalla se expande completamente para cubrir toda la superficie táctil.

La idea es que ya que se tenga instalada la pantalla en la cubierta podrás insertar toda la tableta en donde se encuentran todas las entrañas o el chip principal donde se encuentra el procesador y el resto de los componentes electrónicos del equipo. Lo único “complicado” que se tendría que hacer es conectar la pantalla AMOLED flexible nuevamente con la tarjeta principal.

iphone pattent

Es una idea similar a lo que LG presentó con el G5, pero en lugar de solo cambiar la batería y un componente en la parte de abajo aquí cambias todo el teléfono a un nuevo cristal que se adapte más a tu estilo de vida.

La patente se empezó a registrar en el 2011 por lo que se muestra un conector de 30-pin como se tenía en los primeros iPods y iPhones, ahora esto lo aplicarían obviamente con el nuevo puerto Lightning.

iphone

Esto presenta ideas muy interesantes para un Apple que veíamos muy seco con muy pocas innovaciones en los últimos años, principalmente con el declive de ventas que ha iniciado con el iPhone.

Fuente: United States Patent and Trademark Office

Desde la Red…
Comentarios