Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone 7, el cual se espera que haga su debut en algún momento de este año, se cree que no tendrá un gran rediseño en comparación al iPhone 6s, pero eso no significa que no pueda incluir algunos cambios externos importantes, o al menos así lo hace suponer el más reciente rumor de parte de un sitio chino de nombre Storm.

El reporte indica que el iPhone 7 podría contar con un botón de Home digital sensible al tacto, el cual vendría a reemplazar al físico de toda la vida. Esto podría ayudar a que el smartphone fuera totalmente resistente al agua y al polvo, además de más delgado, con un grosor de tan solo 6.1 milímetros.

Esta no es la primera vez que escuchamos algo así, ya que el año pasado surgió un informe que decía que Apple ya estaba desarrollando una nueva tecnología de pantalla con un sensor de huellas digitales integrado, lo que permitiría a la compañía finalmente deshacerse del botón físico de Home de su iPhone.

Otra cosa que también se ha venido diciendo desde hace mucho del iPhone 7, es que éste no contaría con un puerto de audífonos de 3.5 milímetros, sino que ahora, este accesorio se deberá de conectar de forma inalámbrica, todo con el fin de lograr que el dispositivo realmente sea resistente al agua y que pueda disminuir su grosor.

También recientemente surgieron rumores de que una de las versiones del iPhone 7 contará con cámara dual, aunque por ahora sólo nos resta a esperar a que Apple lo anuncie de forma oficial, probablemente durante la conferencia que siempre lleva a cabo en el mes de septiembre.

Referencias: Storm, DigiTimes, TechnoBuffalo

Desde la Red…
Comentarios