Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dreeps: un título para iOS que se juega solo

Dreeps es un RPG como cualquier otro en el sentido que desarrolla la historia de un personaje que explora un mundo desconocido en el que...

dreeps

Dreeps es un RPG como cualquier otro en el sentido que desarrolla la historia de un personaje que explora un mundo desconocido en el que tiene que pelear y hablar con otros personajes. El detalle que lo hace especial es el hecho de que aquí, el usuario no tiene que jugar en realidad porque el título se juega solo.

Dreeps funciona de este modo porque también es una alarma que despierta al jugador en la mañana y sigue corriendo como un videojuego hasta que  el “jugador” se va a dormir. El diseñador detrás de dreeps es Hisanori Hiraoka y en el sitio oficial del juego se explica que aunque dreeps no necesita que el jugador le ponga atención, se puede monitorear el proceso/avance en cualquier momento.

Otro elemento curioso de dreeps es que casi no tiene texto y con eso, se busca que cada persona imagine su propia versión de la historia desde la estética y el sonido. Este título está hecho más que nada para los momentos libres y como explica el sitio, la idea es que cada jugador disfrute dreeps a su paso.

Este juego es para iOS y está disponible en la App Store por 39 pesos en México.

Referencia: Hisanori Hiraoka (dreeps)

Comentarios