Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Demandan a Apple por lentitud de iOS 9 en el iPhone 4s

Más de 100 personas presentaron una demanda en contra de Apple reclamando que iOS 9 hace que sus equipos iPhone 4s se vuelvan totalmente inutilizables....

Más de 100 personas presentaron una demanda en contra de Apple reclamando que iOS 9 hace que sus equipos iPhone 4s se vuelvan totalmente inutilizables.

Ésta fue presentada el 29 de diciembre ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Este de Nueva York. El principal demandante, Jaim Lerman, y los demás usuarios adicionales a la queja, sostiene que iOS 9 hizo a su iPhone 4s extremadamente lento y que, debido a ello, Apple está empujando a los consumidores a gastar más dinero en nuevos dispositivos.

“Cuando los dueños de un iPhone 4s se enfrentan al dilema de continuar usando un teléfono lento y con mucho errores, o gastar cientos de dólares en uno nuevo, Apple se beneficia porque los consumidores a menudo van a comprar un nuevo iPhone para mantener su inversión en el ecosistema de aplicaciones”, declaró Lerman.

Y es que lo que el hombre afirma es que si los usuarios compran un smartphone de otra compañía, pierden el uso de todas las aplicaciones que compraron y deben de adquirirlas de nuevo en el equipo de la competencia, lo que hace que gasten el doble.

La demanda busca obtener 5 millones de dólares por daños y perjuicios. Y es que a pesar de que iOS 9 sí es soportado por los iPhone 4s, lo mejor es que los usuarios se abstengan de actualizar el sistema operativo a esta versión.

Probablemente, Apple quiera pensar de nuevo su lista de compatibilidad con próximas actualizaciones para evitar este tipo de problemas.

Referencia: TechSpot

Comentarios