Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuida tus plantas con este gadgetParrot ha creado un gadget llamado Parrot Flower Power que funciona para monitorear el estado de las plantas en cualquier jardín. El dispositivo es un sensor inteligente y wireless que con tecnología Bluetooth se conecta al smartphone seleccionado por el usuario y así, le ayuda a mantener sus plantas con la aplicación creada especialmente por expertos en botánica de todo el mundo.

Los Parrot Power Flower pueden ponerse tanto en macetas como simplemente en el piso y físicamente, parecen algo así como una rama de plástico. Los cuatro criterios que analizan los monitores del dispositivo son si la tierra está lo suficientemente húmeda, si se necesita fertilizante, qué tal está afectando a la planta la temperatura ambiente y la intensidad de la luz.

Además de monitorear el estado de la planta en sí, también es posible ver consejos de los expertos sobre cómo tratar a las diferentes plantas, pues algunas necesitan mucha atención. Otro elemento increíble de este proyecto es que el dispositivo como tal, resiste temperaturas que van desde los -10 grados hasta los 55 grados. Cada 15 minutos, Parrot Flower Power analiza los datos relevantes para que la planta siga creciendo y cuando el usuario se acerca al sensor con su smartphone, inmediatamente recibe datos importantes e instrucciones sobre qué hacer para cuidar mejor a sus plantas.

Estos dispositivos de Parrot pueden ponerse en diferentes plantas y estarán disponibles desde noviembre de 2013 por casi 60 dólares. En cuanto al diseño, hay diferentes colores de donde elegir y son verde, café y azul. La aplicación para iOS que funciona junto con el Parrot Flower Power será gratuita y el dispositivo es compatible con el iPhone 4, iPhone 5, iPad 3, iPad mini y iPod touch.

Referencia: Parrot

Desde la Red…
Comentarios