Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hacer música es fácil, prueba a hacerlo con DrummerCuando se hace música, cualquier elemento que pueda mejorar la creatividad y ayudar a lograr una pieza más melódica o agradable al oído puede ser invaluable. Drummer es una aplicación para iPhone que logra hacer esto usando sonidos profesionales y una interfaz limpia.

Esta aplicación fue lanzada esta semana e incluye un par de botones al inicio que, al presionarlos, comenzarán a mezclar sonidos basados en percusión. Poco a poco se puede aumentar otros botones para crear una mejor “banda sonora”.

Al sumar botones, el usuario puede seleccionar distintos sonidos que permiten generar más y mejores beats. Si esto se combina con música real – es decir, generada por un instrumento y no por un sintetizador – se pueden obtener resultados interesantes:

También se pueden modificar los beats per minute para moderar la velocidad, todo con la finalidad de que la música se desenvuelva de una manera simple, combinando elementos gráficos y auditivos que entreguen la mejor experiencia posible.

Si quieres comenzar a probar Drummer, basta con descargarla desde App Store de Apple. Es gratuita y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que tengan sistema operativo iOS 7 o superior.

Referencia: Drummer

Desde la Red…
Comentarios