Plants vs Zombies 2Electronic Arts México anunció que este domingo participará en el “Ciclotón” de la Ciudad de México que se realiza de manera regular para impulsar el ciclismo en la capital. ¿La idea? Que los asistentes puedan conocer la nueva entrega de Plants vs Zombies y ejercitarse a la vez.

Semanas atrás, Electronic Arts lanzó el primer trailer del nuevo juego que llegará inicialmente para iOS a partir del 15 de agosto, y posteriormente a las demás plataformas móviles.

La invitación es el próximo domingo 28 de julio a las 8:30 am en el Ángel de la Independencia (Paseo de la Reforma); los asistentes pueden acudir disfrazados como plantas o como zombies para hacer aún más divertido este evento.

El recorrido que se llevará a cabo será desde el Ángel hasta la Alameda Central, donde se realizarán más actividades como la presentación del mejor disfraz, entre muchas otras, según se informó en un comunicado.

Además de Plants vs Zombies 2, EA también anunció en el E3 que lanzará una versión para Xbox de este popular juego; a juzgar por el trailer que se presentó en junio pasado, el trabajo que se ha realizado para esta franquicia fue arduo, y los resultados son prometedores.

¿Qué esperan del nuevo Plants vs Zombies?

Enlaces Patrocinados
Comentarios