Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

camara iphone2Para quienes ya posean un iPhone 6 que hayan comprado a través de un servicio “no oficial” o para los que ya aguardan con ansiedad el momento en el que el dispositivo sea traído a los mercados latinoamericanos por parte de los carriers, esta app podría ser una gran opción para sacar provecho de su inversión.

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus tienen una cámara mejorada respecto a las versiones anteriores, sin embargo, en el terreno de video ambos graban a un máximo de resolución Full HD, lo que los deja en desventaja frente a otros dispositivos insignia de marcas como Sony o Samsung que capturan video 4K.Con esta app graba video 3K en iPhone 6

“MoviePro” eleva la capacidad de video del iPhone 6 a resolución 3K (3072 x 1728) y a un rango de 120 Mbps, lo que implica una buena calidad de video con un formato mucho más elevado que el Full HD, especialmente útil si tienes una pantalla 4K o una computadora con resolución elevada, por ejemplo, una MacBook Retina.

También se pueden elegir otros formatos de video además del 3K, como Full HD, así como un bitrate distinto para reducir o aumentar el tamaño de los archivos, desde luego, cambiando los resultados en calidad. Con esta app incluso se pueden usar micrófonos externos para levantar audio.

Esta app no es exclusiva para iPhone 6, pero si deseas usar la función descrita previamente sí es necesario tener la última generación del dispositivo. La aplicación tiene un costo de 5 dólares y se puede descargar en el enlace de la referencia.

Referencia: iTunes

Desde la Red…
Comentarios