Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Imoji app emojis¿Harto de los mismos stickers y emojis en tus conversaciones? Sería más divertido crear los propios, ¿no? Esta aplicación es la respuesta que buscas, pues en menos de lo que te imaginas habrás creado tus propias imágenes que podrás compartir en cualquiera de tus apps de chat.

Imoji es una aplicación que es tan fácil de usar que no podrás creerlo, basta con tomar una foto de ti mismo o de cualquier persona, objeto, animal, etc; después se debe eliminar el contorno del rostro y, al terminar, guardar la imagen en el dispositivo.

Hecho esto, sólo tienes que elegir las imágenes de tu galería de fotos para usarlas como expresiones. ¡Mientras más ideas tengas, más emojis personalizados podrás usar! Además de los propios, se pueden encontrar otros emojis muy divertidos.

Imoji

Puede que en algunas aplicaciones el emoji luzca como una imagen más, pero lo importante es que tendrás la imagen perfecta para definir tu estado de ánimo en vez de usar las “caritas” predeterminadas que vienen en la mayoría de chats.

Esta aplicación es gratuita y sólo está disponible en iOS. Esperamos que pronto sea lanzada para Android y todas las plataforma móviles, mientras tanto, puedes descargarla desde este enlace.

Desde la Red…
Comentarios