Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómic de Plants vs. ZombiesLos primeros dos episodios para Plants vs. Zombies: Lawnmageddon, una adaptación de Dark Horse Comics para el juego original de PopCap Games, ya están disponibles en su versión para iOS. El cómic consistirá en seis episodios y seguirá la historia de Crazy Dave, Patrice y Nate Timely mientras intentan defender su colonia de una horda de zombies (que por cierto, entre The Walking Dead, World War Z y varios videojuegos, se han convertido en criaturas muy populares).

Los cómics de Plants vs. Zombies: Lawnmageddon estarán disponibles por unos 13 pesos en la App Store, pero por ahora, son completamente gratis del 17 al 21 de julio con motivo del evento de Comic-Con en San Diego, que justo se llevará a cabo todo este fin de semana. Las ediciones siguientes ya no serán gratis, pero dos saldrán el 24 y 31 de julio y otras dos el 7 y 14 de agosto.

Una edición hardcover del cómic estará disponible en las tiendas desde noviembre y Jeremy Vanhoozer, director creativo de la franquicia en PopCap, comentó con Polygon que están muy emocionados de ver Plants vs. Zombies en un cómic; además, dio detalles sobre los lanzamientos.

“Ya que Plants vs. Zombies fue recientemente lanzado para Facebook, Plants vs. Zombies 2 estará disponible para iPads, iPhones y iPod touch más tarde en el verano y Plants vs. Zombies Garden Warfare llegará al mercado en la primavera de 2014, es un gran momento para darle a millones de fans de Plants vs. Zombies alrededor del mundo una nueva forma de disfrutar esta adorada franquicia.”

Los títulos de Plants vs. Zombies han tenido mucho éxito en diferentes partes del mundo, y es increíble ver cómo de un videojuego que originalmente fue para dispositivos móviles sale una versión en cómic que se puede disfrutar también en un smartphone.

Referencia: Plants vs. Zombies Comics (App Store)

Desde la Red…
Comentarios