Call of Duty Strike Team llega para iOSUna de las franquicias más exitosas para consolas acaba de aterrizar en los dispositivos móviles de Apple. Call of Duty: Strike Team es un juego que permite alternar entre la vista de first person shooter y aérea para que el usuario pueda elegir la forma más adecuada de realizar un ataque.

De acuerdo a los desarrolladores, este juego fue creado contemplando todas las ventajas y desventajas de una pantalla táctil; naturalmente, es un título que se disfrutará más en el display táctil de una tableta, pero también es compatible con los smartphones de la marca de la manzana.

Cuando se están realizando ataques se puede usar la vista aérea (como si un dron estuviera explorando la zona) para obtener un mejor análisis del área. También es posible realizar gestos sobre la pantalla para señalar la forma como se va a impactar a un enemigo, entre otras funciones que permiten sacar mayor provecho del touchscreen.

Los botones virtuales se encuentran situados a los costados de la pantalla, y aparentemente fueron ideados para que no invadan significativamente el área de juego. Esto ayudará al modo de FPS, pues los ataques son más intuitivos y hacen que no sea obligatorio tener un control remoto decente para poder apuntar y disparar justo en el blanco.

El juego ya se puede descargar desde App Store en iPad mini, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch de quinta generación. El costo es de 6.99 dólares, y por la cantidad de trabajo gráfico y modo de juego, parece ser un título que bien vale lo que cuesta.

Referencia: App Store

Enlaces Patrocinados
Comentarios