Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone_SE_preventas

Hace un par de días Apple dio a conocer los precios oficiales que el nuevo iPhone SE tendrá en México y ahora Telcel y AT&T han comenzado la preventa del dispositivo.

Aunque ambas operadoras telefónicas arrancaron con sus respectivos procesos de registro y preventa, los dispositivos serán entregados hasta el 18 de abril, fecha en la que llega oficialmente el iPhone SE a tierras mexicanas.

En el caso de la preventa de Telcel, el sitio web pide realizar un registro con datos como nombre completo, estado de la República Mexicana en el que se vive, un número de teléfono fijo, uno de celular y un correo electrónico de contacto. Una vez que se completa el registro el sistema te envía un mail en el que se menciona que próximamente recibirás más información del proceso de venta.

Por su parte, AT&T anunció que este viernes a las 20:00 horas arrancará la preventa oficial del dispositivo en este sitio web, sin embargo, aún no está habilitado y quedará activo hasta la noche de este viernes.

Y el costo de fabricación del iPhone SE es…

Por el momento, ninguna de las operadoras telefónicas ha dado a conocer los planes tarifarios o el precio que tendrá el dispositivo en caso de que se quiera comprar para usarlo con el sistema de prepago.

Estos son los precios que tendrá el iPhone SE directamente con Apple:

  • iPhone SE de 16 Gb 8,999 pesos
  • iPhone SE de 64 Gb 11,199 pesos

El nuevo iPhone SE de Apple cuenta con pantalla Retina multiTouch de 4 pulgadas, su resolución es de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi, cuenta con un chip A9 con arquitectura de 64 bits, cámara iSight de 12 mp que puede grabar hasta en 4K, la cámara frontal es de 1.2 mp y es compatible con redes 4G LTE.

Desde la Red…
Comentarios