Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Emis-Apple

Apple lanzó este día actualizaciones para sus dispositivos iOS al igual que para su sistema operativo Mac OS X.

Para iOS se lanzó la versión 8.3, que aparte de traer mejoras de estabilidad y arreglos a varios errores, lo más importante de esta nueva versión es el esperado nuevo teclado de Emojis que también se introduce en la actualización 10.10.3 para Mac OS X.

Por alguna razón había muchas quejas sobre el tono de piel de los Emojis, ya saben, todo es racista para todos hoy en día. Para arreglar este problema, Apple empezó a diseñar una nueva serie de Emojis con diferentes tonalidades de piel, así que ahora para algunos Emojis hay otras nuevas 5 versiones de tonalidades de piel de donde elegir.

Simplemente mantén presionado algún Emoji y se desplegarán todas las opciones que están disponibles para cambiar la tonalidad de piel del ícono de tu elección. Por defecto todos los Emojis ahora aparecen de color amarillo, este será el color predeterminado, así que ahora en todos lados veremos que todos los Emojis se convierten en versiones de los Simpson.

Emojis_incluyentes

Si quieres que tus Emojis aparezcan de diferente color en tu teclado, tendrás que ir icono por icono a cambiar el color de cada uno de ellos y tu dispositivo recordará el último tono que utilizaste.

Los dispositivos que no cuentan con esta actualización no podrán ver estos nuevos iconos, de hecho se despliegan de una manera muy extraña.

Los dispositivos Apple sin la actualización muestran el Emoji normal y un símbolo alien extraño. Pero probando esto en la versión Web de Twitter, los emojis aparecen normales pero con un pequeño recuadro con la modificación de color de cada uno. Esto ni se diga en los dispositivos Android, que simplemente mostrarán los emojis regulares y un espacio junto a ellos.

Ahora la duda es ¿todas las empresas tendrán que acoplarse a este estándar o cada quién hará lo que le plazca?

 

P.D. Seguimos sin emojis de Tacos.

Desde la Red…
Comentarios