Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuando Apple se propone crear un producto generalmente lo hace de forma contundente, en tiempo y forma. Sin embargo hay ocasiones que algunos detalles en el diseño, el funcionamiento o la línea de producción no están del todo alineadas para poder cumplir con los tiempos establecidos en la ruta crítica de la empresa.

En esta ocasión la empresa de Cupertino ha retrasado un vez más (después de haberlos retrasado en octubre) la salida de sus audífonos inalámbricos. Estos nuevos dispositivos auditivos llegan para “sustituir” hasta cierto punto el uso de los auriculares convencionales que ofrece la marca en sus equipo móviles.

Como recordamos, la compañía ha tenido una fijación por adelgazar sus dispositivos en lo últimos años, lo cual ha limitado el espacio para que los equipo puedan integrar el puerto de audífonos para los teléfonos.

A diferencia de la mayoría de los audífonos inalámbricos convencionales, en lo cuales uno de los audifonos es el que tiene el receptor Bluetooth y desde ahí se envía señal para ambos lados, los AirPods de Apple poseen esta característica en lo dos audífonos lo cual puede generar problemas al momento de la sincronización o el consumo y desgaste de la batería.

Desde la salida del iPhone 4, Apple no había presentado tantos problemas en la presentación de un producto. No se sabe con certeza cuál es la causa actual del retraso de estos dispositivos Bluetooth de la compañía de la manzana.

Si teníamos planeado comprar estos nuevos aditamentos para el iPhone 7 en esta Navidad parece que tendremos que esperar, ya que Apple no ha dado una fecha final para su lanzamiento.

Referencia: Wall Street JournalEngadget

Desde la Red…
Comentarios