Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo con el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año que actuaría como una versión mejorada del iPhone 5S. Según comenta, el dispositivo saldría en la primera mitad de 2016 y traería consigo el procesador A9, el cual ya está incluido en el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus; sin embargo, a diferencia de estos modelos, el equipo de 4 pulgadas no ofrecería la característica 3D Touch, todo con el fin de abaratar su precio.

“Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos. Debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, creemos que es probable que Apple lance un iPhone 5S actualizado. Predecimos que Apple producirá este nuevo iPhone con cubiertas metálicas y para poder correr iOS 9 suavemente, la compañía adoptará el chip A9 para este nuevo teléfono”, dijo Kuo.

La declaración del analista sobre cubiertas metálicas nos hace suponer que el nuevo iPhone no sería una nueva versión del iPhone 5C de plástico y colorido. A pesar de que ha habido rumores acerca de un posible dispositivo de 4 pulgadas desde hace tiempo, Kuo tiene una sólida trayectoria que lo hace particularmente convincente, ya que en los últimos años predijo correctamente el lanzamiento de los iPhone de 4.7 y 5.5 pulgadas, además de los dos tamaños del Apple Watch, la nueva MacBook de 12 pulgadas y prácticamente todas las especificaciones del iPhone 6S.

En cuanto al iPhone 7, las predicciones del analista son seguras y nada arriesgadas, ya que prevé que éste tendrá un chip A10, además de que también habría un modelo Plus que contaría con 3 GB de RAM en lugar de 2 GB para diferenciarse de su hermano menor.

Referencia: Mac Rumors

Desde la Red…
Comentarios