Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con muchas filtraciones acertadas en el pasado, el sitio japonés Macotakara ahora ha dicho que Apple unificará el nombre de sus tabletas y es posible que lance tres nuevos modelos del iPad Pro para el próximo año.

Esto significaría que Apple podría lanzar una nueva versión Pro de:

  • iPad de 12.9 pulgadas
  • iPad de 9.7 pulgadas (iPad Air)
  • iPad mini de 7.9 pulgadas

Desde hace tiempo se filtraron rumores y especulaciones sobre los nuevos modelos, pero la compañía no ha dado ninguna declaración sobre lo que pretende hacer.

Macotakara agrega en su reporte, que Apple podría crear otra tablet de 10.1 pulgadas que contará con una cámara de 12 megapixeles y un flash True Tone renovado. Además, menciona que mantendrá el puerto de 3.5 mm para audífonos en los nuevos modelos, esto a pesar de que en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya no existe.

Otras filtraciones mencionan que la empresa lanzará tres tabletas iPad en 2017 las cuales tendrán una pequeña diferencia en cuanto a su tamaño. El analista Ming Chi-Kuo, de la firma KGI Securities, dijo que las tabletas serán de 12.9, 10.5 y 9.7 pulgadas, sin mencionar una nueva generación del iPad mini.

Supuestamente las nuevas iPad Pro estarán disponibles en colores Black y Jet Black, que actualmente podemos encontrar en el iPhone 7.

Fue a inicios de este año cuando salió el último modelo de iPad Pro de 9.7 pulgadas, y al parecer 2017 será un año con novedades, ya que todas las filtraciones indican que sí habrá nuevos equipos de Apple, por lo que seguramente saldrán más especificaciones de estos dispositivos a lo largo del año.

Referencias: Macotakara, The Verge, MacRumors

Desde la Red…
Comentarios