Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras el enorme problema que sufrió el gigante de Cupertino al develar que la compañía bajaba el rendimiento de sus equipos de manera automática conforme al desgaste de la batería, la compañía decidió por además de disculparse por no haber aclarado con anterioridad esta acción.

Así como implementar un plan de reemplazo de baterías de cualquier iPhone durante el 2018 por sólo 29 dólares. Esto con el fin de que cualquier usuario descontento con lo que había hecho Apple, cambiará la batería de su equipo y recuperará el rendimiento óptimo del equipo.

Apple recapacita y baja el precio de sus baterías

Pero al parecer ni siquiera Apple pensaba que la respuesta por parte de su comunidad fuera tan positiva, la cual ha obligado a la compañía a retrasar las citas de cambio de baterías hasta finales del mes de marzo o incluso ya principios de abril, debido a ala falta de suficientes baterías de reemplazo.

Según explican, esta información fue filtrada de un comunicado interno que se distribuyo entre todos los trabajadores de las Apple Stores, donde se explicaba que el cambio de la batería del iPhone 6 Plus es el modelo con mayor retraso, siguiéndole el iPhone 6S, con una espera de un par de semanas mientras que el iPhone SE y ambos modelos del iPhone 7 si cuentan con el suficiente inventario para satisfacer el cambio de manera inmediata.

Aunque claro, estos tiempos de espera pueden mejorar o incluso empeorar dependiendo del país en el que se solicite el cambio, aunque al parecer en general es el dispositivo que tendrá el mayor retraso será el iPhone 6 Plus.

Enlaces Patrocinados
Comentarios