Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple confirma nuevo iPhone 7; llegará a Mexico el 16 de septiembre

El misterio terminó: Apple confirmó el lanzamiento de sus nuevos teléfonos: iPhone 7 y un nuevo iPhone 7 Plus. Como se especuló, esta nueva versión...

crxqsx0weaatqrr

El misterio terminó: Apple confirmó el lanzamiento de sus nuevos teléfonos: iPhone 7 y un nuevo iPhone 7 Plus.

Como se especuló, esta nueva versión eliminó las bandas traseras de la antena y cambió poco su diseño con respecto a la anterior. En vez del color azul, anunciaron un nuevo acabado llamado “Jetblack”, que le dará una apariencia brillante, adicional a uno en color negro opaco y a las versiones tradicionales Rose Gold, Gold y Silver.

El botón del Home fue modificado, integra una tecnología llamada Taptic Engine, que lo hará táctil, de modo que ya no será necesario presionarlo.

El cuerpo de los nuevos teléfonos será de aluminio y, finalmente, serán resistentes al agua y al polvo, según el estándar IP67.

La versión regular integrará una cámara de 12 megapixeles con seis lentes, que incorpora un sensor 60% más rápido y un flash Quad LED. La cámara Facetime o frontal será de 7 megapixeles con calidad HD. Y, como se rumoreó, el iPhone 7 Plus contará con una cámara de lente doble.

La pantalla se mantiene de 4.7 pulgadas para el estándar y de 5.5 pulgadas para el Plus con calidad Retina HD, 25% más brillante.

En cuanto al desempeño, los nuevos teléfonos contarán con procesador A10 Fusion con 3.3 mil millones de transistores y cuatro núcleos.

Los nuevos iPhone integrarán audio dual con bocinas en la parte superior e inferior. Además, el rumor del puerto jack 3.5 fue confirmado y, en efecto, lo eliminaron. Ahora la entrada Lightning funcionará para cargar los equipos y también como salida de audio. Además, presentaron un adaptador para audífonos tradicionales.

Para conexiones inalámbricas, anunciaron su tecnología inalámbrica llamada Wireless, un estándar para conectar dispositivos sin necesidad de cables y que estará integrada en sus nuevos audífonos Airpods con autonomía de seis horas.

Los Airpods, que se venderán por separado en 159 dólares, están acompañados de un estuche para cargarlos que garantizarán un uso de 24 horas. Además, integrarán un chip W1, sensores ópticos y acelerómetro, además de un micrófono.

También dieron a conocer nuevos audífonos en conjunto con Beats: los Beats Solo 3, Power Beats 3 y una nueva línea de audífonos Beats X.

Los nuevos iPhone iniciarán en 649 dólares con versiones en 32 GB, 128 GB y 256 GB, y estarán disponibles en preventa el  9 de septiembre, y en tiendas el 16 de septiembre. Por primera vez figuró México en la primera ronda, ya que será ese día cuando inaugurarán la primera tienda oficial de Apple en el país.

Comentarios