Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone es uno de los smartphones más populares y más esperados a lo largo del año. Recientemente, se puso a la venta el iPhone 7 y aún así ya están circulando en Internet rumores sobre lo que podría incluir la próxima entrega del teléfono de Apple.

Si hacemos un recuento de las especulaciones que durante este año se mencionaron sobre el iPhone 7, podemos ver que muchas de ellas se cumplieron, como la resistencia al agua, un nuevo botón de inicio, las mejoras de la cámara y la eliminación del puerto de audífonos.

Seguramente, al igual que el 2016, conforme transcurra el tiempo se comenzará a filtrar más y más información sobre el iPhone 8, pero por el momento, estos son algunos de los rumores que circulan en la red acerca de él:

  1. Se dice que la siguiente generación del dispositivo tendrá la ausencia del botón de Home, es decir, la parte frontal del teléfono será ocupada totalmente por la pantalla, y el botón de inicio se reemplazará por uno táctil de forma digital.
  2. También se habla de que la carga del equipo será completamente inalámbrica, ya que Apple presentó recientemente una patente relacionada y, debido a que el iPhone 7 no tiene puerto de audífonos, es posible que la tendencia de eliminar puertos continúe en una apuesta de la compañía por tener los menos cables posibles en un smartphone.
  3. Por otro lado, se menciona que el iPhone 8 podría tener una pantalla curva. Apple registró una patente este año en donde se revelaban los planes de la empresa para trabajar con diseños curvos en sus paneles, así como con tecnología OLED, aunque esto supondría un mayor consumo de la batería.
  4. Finalmente, otro rumor afirma que habría un cambio en el escáner de huellas dactilares, ya que éste podrá hacerse por medio de la pantalla táctil, además de que es probable que el iPhone 8 ya incluya el procesador A11, lo que lo haría mucho más rápido. Actualmente, el iPhone 7 es impulsado por el A10 Fusion, que al parecer está teniendo algunos problemas al momento de someterlo a cargas extremas de trabajo.

Por supuesto, es importante recordar que debemos de tomar toda esta información con escepticismo, ya que puede ser mera especulación y es probable que mucha de ella resulte ser falsa al final.

De cualquier forma, es casi un hecho que el iPhone 8 no llegará al mercado sino hasta el 2018, ya que seguramente, el próximo año Apple presentará las versiones 7s y 7s Plus de su teléfono, las cuales quizás no cuenten con grandes cambios en comparación con el actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Referencias: Mashable, Nikkei, MacRumors, Bloomberg

Desde la Red…
Comentarios