Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La empresa predilecta para la edición y corrección de contenido multimedia continúa buscando llegar cada vez más a los dispositivos móviles y ahora presenta una nueva e interesante aplicación llamada Adobe Voice.

Adobe acaba de estrenar de forma exclusiva para las tabletas de la manzana una nueva herramienta que permite a los usuarios contar su historia, es decir, una especie de diario electrónico donde se podrá grabar una frase para después crear animaciones cinemáticas empleando imágenes e iconos de la propia aplicación.

Entonces, cuando el usuario tiene la necesidad de contar al mundo una anécdota o compartir una frase, ahora lo podrá hacer de una manera mucho más didáctica, agregando una sencilla animación que plasme mejor lo que se intente decir.

Con un catalogo de más de 25,000 iconos e imágenes, Adobe busca que las personas liberen su creatividad permitiendo desarrollar contenido multimedia de manera sencilla para complementar desde anotaciones personales hasta para poder ser usado con fines profesionales como una presentación de trabajo o una campaña de mercadotecnia.

Por el momento Adobe Voice se encuentra disponible únicamente en iPad de manera gratuita, algo que la vuelve sumamente atractiva aunque sea para probarla unos cuantos minutos. En cuanto a la disponibilidad en otras plataformas, Adobe no ha comentado nada al respecto.

Link de descarga: Adobe Voice

Referencia: Adobe

Desde la Red…
Comentarios