Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App Store

¿Necesitas una nueva aplicación para mezclar música? o ¿un giro en la forma en la que te presentan las noticias? Te traemos 5 apps que se encuentran en las primeras posiciones en la sección “Las mejores apps nuevas” en la App Storedentro de las cuales alguna podría cubrir tus necesidades y lo mejor todas son completamente gratuitas.

Pacemaker

Para que la música nunca finalice usa esta aplicación, en la cual puedes crear tus propias listas de reproducción desde iTunes o Spotity, ademá,s cuando está a punto de terminar la lista, te avisa para que estés al pendiente y nunca te quedes sin música. Está disponible para Apple Watch, iPhone o iPad. Tiene una calificación de 4.5 estrellas.

Descarga la App aquí.

Pacemaker

Funny Or Die News Flash

¿Te interesa estar informado, pero a la vez tener un poco de humor?, esta aplicación tiene una forma muy peculiar de mostrar las noticias, se caracteriza por mantenerte informado y además en cada nota agrega bromas a cada historia, sus noticias son de políticas, nacionales, internacionales, deportivas y hasta religiosas. Tiene una calificación de 4 estrellas.

Descarga la App aquí.

Funnyordie

Sago Mini Toolbox

Este juego para niños es muy diferente a los que abundan. Con una caja de herramientas pueden echar a volar su imaginación, pueden coser marionetas o hasta construir un robot, cuenta con 15 proyectos para construir, tiene animaciones y sonidos, intuitiva y divertida. Tiene una calificación de 4 estrellas.

Descarga la app aquí.

Sogomini

Etsy

Comprar, vender o tener ideas de regalos, cualquiera que sea tu interés: esta aplicación es la indicada. Es una tienda de empresas independientes donde promocionan sus productos únicos, puedes guardar artículos, tiendas, explora recomendaciones y muchas cosas más, también te permite ver cuando las órdenes han sido enviadas, al crear tu tienda podrás ver las órdenes, añadir anuncios, estadísticas etc. Tiene una calificación de 4 estrellas.

Descárgala aquí.

Etsy

Lark

Si estás intentando perder peso y tienes aplicaciones pero se te olvida registrar tus avances,  olvídate de esos problemas, Lark es un entrenador personal que registra automáticamente tus pasos, las actividades que realizas y además monitorea tu sueño por la noche, en el caso de la comida sólo es necesario informar que es lo que se ha consumido y en pocos segundos el nutriólogo personal responderá. Tiene una calificación de 4 estrellas.

Descarga la App aquí.

Lark

Fuente: App Store.

Desde la Red…
Comentarios