¿iOS 9 podría lucir así? Esta propuesta es interesanteCuando Apple lance su siguiente generación de productos móviles, seguramente también presentará la siguiente versión del sistema operativo móvil iOS. Un diseñador se dio a la tarea de crear su propia propuesta y tiene algunas herramientas muy interesantes que Apple debería estudiar.

El estudiante de 18 años de edad, Ralph Theodory, está detrás de este concepto en el que propone cosas como que exista una barra de búsqueda en el menú de configuración o que los cambios más recientes que se hicieron a la configuración dejen una “huella” para saber poder deshacerlos fácilmente.

También propone que se puedan modificar los colores de los botones en la interfaz, así como en la barra inferior Control Center. Igualmente sugiere que iOS tenga un modo nocturno para facilitar la visibilidad en espacios donde la iluminación ambiental es escasa.

En el video se ven muchas más propuestas que, más allá del diseño, están relacionadas con el funcionamiento general de la plataforma y el hecho de que se necesitan simplificar algunas acciones dentro de la misma para hacer más grata la experiencia con un iDevice.

Particularmente la opción de que Siri te pida que deletrees una palabra que el software simplemente no puede reconocer nos pareció muy práctico, y no sólo para Siri, sino para cualquier sistema de asistente por voz o dictado de voz. ¿Qué te parecieron estas modificaciones?

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios