¿iPhone contra agua?Al parecer un anuncio falso ha hecho creer a varios usuarios de iPhone que al descargar iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de la compañía de la manzana, el dispositivo inmediatamente se vuelve “contra agua”. Según reportes de Sky News, algunos usuarios hasta han sumergido sus iPhones pensando que lo que decía el anuncio era cierto y los han arruinado permanentemente.

El anuncio funciona como un buen engaño porque de verdad se ve como uno de Apple, pero lo que dice es sumamente exagerado y hasta ilógico. “Actualiza a iOS 7 y sé a prueba de agua”. Aunque puede no entenderse bien a qué se refiere esa frase, el anuncio lo explica después. “En una emergencia, el switch inteligente apagará la fuente de poder del teléfono y todos sus demás componentes para prevenir cualquier posible daño al delicado circuito de tu iPhone”.

La verdad es que para muchos puede resultar lógico darse cuenta de que el anuncio es una farsa, pero otros al parecer creyeron que de verdad era cierto y dieron a conocer sus opiniones –y luego quejas– a través de Twitter. Un usuario llamado Matthew Ecton publicó: “Wow, soy un idiota” un rato después de haber escrito un tweet que decía “Woah, iOS 7 hace que tu celular sea contra agua.”

Además de la supuesta ventaja de tener un smartphone “resistente al agua”, el anuncio establece que con iOS 7 el iPhone es capaz de detectar cambios repentinos en el ambiente. Para asegurarse de que algunos cuantos despistados cayeran en la farsa, también se aclaró que la garantía de Apple cubría esta nueva función que si en realidad existiera haría que todos pudieran hasta meterse a nadar con su iPhone en mano. No hay manera de confirmar que alguien se haya creído el engaño, pero en caso de que sí haya sucedido, más vale saber de qué se trata que pasarse un mal rato al saber que uno mismo es el culpable de haber descompuesto un iPhone.

iOS 7 a prueba de agua

Referencia: Sky News

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios