Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Inicia campaña de HTC con Robert Downey Jr.Después de haber lanzado un teaser sobre su nueva campaña publicitaria, HTC finalmente reveló en qué consistirá el “cambio de imagen” que tendrá para captar la atención de más clientes. Como se había especulado, el famoso actor hollywoodense Robert Downey Jr. será el rostro de la empresa de origen taiwanés.

El “cambio”, palabra que HTC utiliza constantemente al referirse a su nueva campaña, tendrá una serie de spots y demás contenido publicitario que tendrán distintos enfoques; en la primera fase, se orientará a la demostración del lado divertido del nombre HTC y “lo que significa para diferentes personas”.

Un primer ejemplo de esto se presenta en el clip de 15 segundos donde Downey Jr. da la cara por primera vez; después de entrar a una sala, Robert da su primer ejemplo de creatividad al cambiar el significado de HTC (High Tech Computer) por palabras aleatorias y divertidas.

Se supone que los primeros spots tendrán representaciones gráficas de frases similares a la de este spot, como “Hold This Cat” o “Hipster Troll Carwash”, pero no se concentrarán en los productos de la marca sino hasta más adelante.

La segunda fase de la campaña mostrará la “tecnología innovadora” que la empresa coloca en sus smartphones, que son características únicas desarrolladas específicamente para los productos de la compañía. Finalmente, en la última fase se pondrá mayor atención en los teléfonos inteligentes de la corporación.

Esta campaña tendrá presencia en Internet, salas de cine y medios digitales, además de que hay una herramienta en el sitio de HTC que permite asignar significados aleatorios a las tres letras que componen el nombre de la empresa, tal como Downey Jr. hará en los comerciales.

HTC indicó que Downey Jr. está envuelto en buena parte del desarrollo creativo de esta campaña; supuestamente, el actor recibió 12 millones de dólares por un contrato de dos años en los que se pretende retomar el mercado móvil a través de publicidad atractiva, algo que otras empresas como Samsung hicieron en los últimos meses, volviéndose uno de los participantes más importantes de la industria en la actualidad.

Referencia: HTC

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios