Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quién vota por Sony Ericsson como el gestor de algunos de los comerciales más raros pero atractivos de smartphones ? Esta vez se trata del Xperia Play protagonizando un video de la banda británica Kasabian, el vocalista  Tom Meighan y Darren Bent, jugador del equipo Aston Villa de la liga premier inglesa, se ven envueltos en una situación poco común.

El asunto en este clip es que el teléfono de Sony Ericsson es el control para un juego de futbol con jugadores de carne y hueso. El teléfono supuestamente manda comandos de voz a los participantes para que hagan lo que Tom y Darren quieren.

¿Un poco abrumador? Tal vez, pero es muy divertido de ver y tal vez sería más atractivo de usar. Quizá si se tratara de otro juego, como un FPS, podríamos hablar de un verdadero acto de salvajismo humano.

Al parecer les tomó un poco de tiempo acostumbrarse a esto tanto a los jugadores como a Tom y Darren, pero una vez que lo dominaron todo se tornó más fluido.

Algo similar se puede ver en la película Gamer con Gerard Butler, donde uno puede trabajar como parte de un juego (algo similar a The Sim) y obedece los comandos que el usuario le dé, llegando a las situaciones más perversas y retorcidas que pudieras imaginar.

¿A ti te gustaría que esto se volviera realidad en algún caso? ¿Qué juego te gustaría usar? Esperamos tus comentarios.

 

Desde la Red…
Comentarios