Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung ha anunciado finalmente su smartphone Galaxy R. Ya se había filtrado información a la red respecto a este móvil (conocido como Galaxy Z), pero hasta ahora es que esa empresa se ha decidido a hacer oficial este modelo.

Las especificaciones del equipo incluyen una pantalla de 4.2” Super Clear LCD, a diferencia de la Super AMOLED Plus en el Galaxy SII. También correrá con un procesador de doble núcleo; aunque Samsung no ha dicho qué modelo de chip será el que se encargue de dar vida a su teléfono, seguramente será un Nvidia Tegra 2, que podría no ser tan bueno como el Exynos pero aun así es potente.

Galaxy R mantiene un 1GB de RAM como su hermano mayor Galaxy SII y tendrá 8GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 32GB usando tarjetas de memoria.

A la cámara se le redujo el pixelaje  en relación al SII puesto que es de 5 megapíxeles y captura de video a 720p, además de poder reproducir clips en una resolución 1080p.

La conectividad incluye HSPA+, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. El Samsung Galaxy R usa Android2.3 Gingerbread y usa una batería de 1650 mAh de Li-Ion.

Todos estos cambios al teléfono son casi una garantía de que el Galaxy R será la opción a quienes buscan un móvil similar al SII pero que sea más accesible.

No se mencionó cuándo es que Galaxy R será puesto a la venta, pero se sabe que en Europa aparecerá en estos días para después ser llevado a nivel mundial.

Fuente: GSM Arena

 

Desde la Red…
Comentarios