Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de que en el pasado Samsung tuvo una colaboración con Giorgio Armani en su edición especial del Galaxy S, la empresa coreana ha unido fuerza con otro nombre importante en la industria de la moda para darle una nueva mirada al diseño de su Galaxy Ace.

Según el fabricante, El Galaxy Ace edición Hugo Boss está hecho a la medida del estilo de vida de los clientes de la marca especializada en moda. El teléfono tiene un acabado mate  en color negro y la tapa trasera recibió trato especial de parte de los diseñadores en Hugo Boss.

Aparte de eso, el equipo tiene cargadas imágenes especiales que están pensadas para que éste pueda destacar de los demás Galaxy Ace.

Desafortunadamente, las modificaciones se detienen ahí ya que el teléfono conserva las mismas características que el Ace original como una pantalla de 3.5”, procesador de un núcleo a 800MHz, cámara de 5 megapíxeles con auto foco y por supuesto Wi-Fi, Bluetooth y ranura microSD.

Por la parte de software, este móvil  usa Android 2.33 Gingerbread y estará disponible en tiendas Hugo Boss selectas así como en el sitio Web de la marca.

No hay precio oficial pero se dice que rondará los 280 euros, precio que es relativamente bajo si se considera el costo que tiene cualquier producto que lleve tatuada la marca del diseñador alemán Hugo Ferdinand Boss.

Fuente:  Sammy Hub

Desde la Red…
Comentarios