Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei se ha convertido en una de las compañías más importantes de la industria móvil en los últimos años, actualmente es la tercer compañía que más smartphones vende en el mercado, y planea ser la número uno en un plazo no mayor a 5 años, pero para lograr su cometido la firma aún debe vencer a rivales como Samsung y Apple, y este año planea acercarse más a su cuota de mercado con sus nuevos Huawei P20, que según rumores habrá tres nuevas versiones para cubrir los gustos de los usuarios.

Hace unos días compartimos con ustedes algunas filtraciones del Huawei P20, y en ellas podíamos ver tres smartphones con pantallas sin bordes, pero uno con un lector de huellas frontal, otro trasero y un tercero sin lector de huellas, lo que nos hacía pensar que la imagen podría ser falsa, sin embargo, hoy se ha filtrado un nuevo render correspondiente al Huawei P20 Plus, recalcando que este teléfono no tendrá lector de huellas frontal ni trasero.

Se filtra el diseño del Huawei P20 que muestra sus 3 cámaras traseras

Esto podría significar dos cosas, o Huawei incluirá la tecnología del lector de huella en pantalla de Synaptics, y que ya vimos en el nuevo smartphone de VIVO, o la empresa china apostará de lleno a su nuevo sistema de detección de rostro tal y como hizo Apple con su iPhone X. De hecho, podemos ver como en la parte frontal aparecen dos sensores en ese pequeño “notch”, uno de ellos debería ser la cámara delantera, y el otro el de escaneo facial.

En caso de que Huawei decida apostar por incluir únicamente el sistema de detección de rostros, tendría otra versión que sí  incluirá el sensor de huellas digitales, la cual sería el Huawei P20, pero no sabemos si esa podría ser la única diferencia entre ambos equipos.

Huawei P20 Plus

Otro de los detalles que podemos observar en el render, es la triple cámara trasera del equipo, que luce diferente a las imágenes antes filtradas, pues en esta ocasión vemos un sistema de cámara dual muy similar en diseño al del iPhone X, pero con la diferencia de que justo abajo de ellos está el tercer sensor, incluso a primera vista podría confundirse con el detector de huellas digitales.

Huawei nombra a Gal Gadot como jefa de experiencia de Estados Unidos

Como puedes ver, el Huawei P20 Plus será muy parecido en diseño al iPhone X, sin embargo, habrá otro modelo que será muy similar al smartphone de Apple, pues según otra filtración, el Huawei P20 Lite incluirá el ya polémico “notch”, aunque será mucho más pequeño que el visto en el iPhone X.

Huawei P20 Lite

En teoría, el “notch” del Huawei P20 Lite incluirá la cámara frontal y otros sensores como el de luz y proximidad, pues dudo que este equipo cuente con sistema de reconocimiento facial, sin embargo, no hay más detalles de este smartphone.

Estos podrían ser los 3 teléfonos que Huawei presente en marzo en un evento privado que se llevará a cabo en París, Francia, y desde el cual les llevaremos todos los detalles de la presentación.

Comentarios