Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya habíamos adelantado la semana pasada que Huawei estaba preparando su último teléfono del año. Y hoy ha hecho oficial la llegada de su nuevo equipo conceptual que busca romper las barreras de diseño que han presentado otros fabricantes como Samsung o Xiaomi: el nuevo Honor Magic.

Este teléfono cumple con con las altas expectativas que se tenían sobre su diseño. Cuenta con una doble curvatura de cristal en los laterales, muy parecido al Galaxy S7 Edge o al Xiaomi Mi Note 2. Pero eso no es todo, ya que la parte superior del equipo también está compuesta por un borde con la única finalidad de cuidar el diseño, dado que la pantalla no ocupa más del 90% del teléfono.

A diferencia de sus demás modelos de la marca Honor, Huawei ha apostado por incluir una pantalla Super AMOLED QHD que destaca por colores más vivos y saturados, lo que permitirá que la reproducción multimedia sea una verdadera experiencia ya que la densidad de píxeles por pulgada alcanza los 577.

En cuanto a su cámara trasera, ésta es de 12 MP y es capaz de grabar videos en 2K, pero un punto importante es destacar que ésta no sobresale del cuerpo del equipo a pesar  de tener un grosor de tan solo 7.8 mm.

Por otra parte, Huawei ha puesto en el Honor Magic un procesador de la casa, el Kirin 950 de ocho núcleos, que es el mismo que se utilizó en el Huawei P9, por lo que el desempeño será sobresaliente pero no es el procesador más poderoso que Huawei ha creado.

También sabemos que el equipó cuenta con una batería de 2,900 mAh con tecnología de carga ultrarápida, que es capaz de cargar el 90% de la batería en tan solo 30 minutos, el 70% en 20 minutos y el 40% en 10 minutos.

Al mismo tiempo, Huawei decidió incluir una tecnología llamada WiseScreen en la parte frontal del equipo que gracias al sensor de fotograma y la cámara permitirá al teléfono reconocer al dueño del equipo por su mano y ojos para poder desbloquearlo una vez que sale del bolsillo o se levanta de una base. Después de  que el teléfono regrese al bolsillo o se vuelva a colocar en una superficie volverá a bloquearse de forma automática

Otra tecnología muy similar a la anterior es FaceCode, que se encargará de mostrar las notificaciones a los usuarios que el equipo  tenga registrados como seguros. Así que si tu pareja toma tu teléfono y no esta dada de alta como usuario seguro el Honor Magic jamás mostrará las notificaciones que te han llegado.

Cómo podemos ver, Huawei ha echado mano de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de las nuevas características del Honor Magic. La mala noticia es que este equipo difícilmente saldrá del mercado asiático de momento, por lo que habrá que esperar para ver si en México se pondrá a la venta en algún momento del siguiente año.

Referencia: GSM Arena, Android Authority

Desde la Red…
Comentarios