Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC no se encuentra en una buena posición actualmente. Debido al decepcionante desempeño de su One M9 a inicios de este año y su constante disminución de ingresos, ahora la compañía está lanzando su Preview Program. Se trata de una manera para que los usuarios puedan probar dispositivos y software de la empresa antes de que salgan al mercado.

De acuerdo con HTC, aquellos usuarios que se inscriban a dicho programa no tienen seguro que obtengan su nuevo smartphone ultra secreto para probar, aunque sí existe la posibilidad. El registro toma como máximo 10 minutos y consiste en decirle a la compañía qué tipo de cosas utilizamos en nuestro celular y cuál es el que estamos usando actualmente. Por supuesto, si se trata de uno de la propia empresa, ésta nos pedirá el código de identificación del mismo para potencialmente probar actualizaciones de software.

HTC abrió una sesión de preguntas y respuestas en Reddit para dar a conocer más detalles del programa. Ahí comenta que los usuarios interesados deberán aceptar un acuerdo de confidencialidad para unirse a él y que en caso de romperlo, la compañía tomará medidas serias.

Actualmente, el programa está disponible sólo en Estados Unidos, Europa y Asia. En el caso del país norteamericano, los usuarios deberán ser clientes de alguna de las cuatro operadoras principales de telefonía celular para poder formar parte de la iniciativa. Por ahora se desconoce si ésta también se llevará a cabo en otras regiones del mundo.

Referencia: HTC

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios