Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC es una de esas marcas que durante los últimos años ha estado en boca de todos, principalmente porque su situación económica no es la mejor y aun así no han cesado su ímpetu de lanzar teléfonos que cuentan con un buen diseño pero que llegan al mercado con precios muy por encima de su competencia, lo que los hace poco atractivos para su compra.

Parece que este año HTC quiere ser una compañía distinta, ser única. Ahora tendrá como objetivo lanzar productos innovadores que puedan justificar su precio, pero que sobre todo se vuelvan atractivos para los consumidores.

Toda esta información llega de la mano de Evan Blass, que ha filtrado un par de videos que muestran lo que parece ser una nueva serie de la familia HTC, un equipo de nombre HTC VIVE, sí, la misma marca de sus gafas de realidad virtual.

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre el software y hardware del equipo, no sabemos si el nombre de VIVE hace alusión a que llegará con algún tipo de software que funcione o complemente  sus gafas de realidad virtual, o si por otro lado habrá un nuevo modelo de lentes que sirvan de soporte para colocar los teléfonos de esta familia, similar a las Google Daydream o Samsung Gear. Pero hasta ahora son solo teorías.

Lo que sí es un hecho, es que este nuevo HTC VIVE llegará con la posibilidad de crear millones de combinaciones de colores y diseños para hacerlo único, algo muy similar al servicio de Motorola Maker, pero con una gama casi infinita de posibilidades.

De hecho HTC promociona en su vídeo dos frases con las que quiere que los usuarios relacionen su HTC VIVE, “combinaciones improbables” y “abrazar lo inesperado”, frases que pueden cambiar el rumbo que HTC ha tenido en los últimos años.

Puede que este nuevo equipo sea presentado durante el próximo Mobile World Congress que será celebrado en Barcelona a finales de febrero, junto con él se espera que llegue el HTC Ocean, otro nuevo dispositivo de la firma que hace alusión a “abrazar lo inesperado”, pues sería el primer teléfono en el mercado en no incluir ningún tipo de botón en su diseño, todo funcionará gracias a la tecnología sensitiva incrustada en los laterales del dispositivo y que además también podría personalizarse al gusto de cualquier usuario.

Aquí una prueba de ello:

Referencia: GSMArenaAndroid Authority

Desde la Red…
Comentarios