Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC One tiene nuevos comerciales

La taiwanesa HTC continúa con la campaña de su modelo insignia, HTC One. Ya vimos una reñida competencia al estilo de The Bacholerette donde una mujer debe elegir entre varios teléfonos al que será suyo, y ahora, la empresa dice que One es “Todo lo que tu teléfono no es”.

En los anuncios se demuestra la interfaz modificada en HTC One; aunque este dispositivo usa Android, difícilmente se puede notar a simple vista que ese sea el sistema operativo en el móvil ya que HTC cambió el diseño por completo.

HTC One tiene una línea de tiempo en donde aparecen todas las novedades de las redes sociales del usuario, así como otros servicios y contenido multimedia; según los anuncios, gracias a BlinkFeed, como HTC llamó a dicha línea de tiempo, el usuario podrá encontrar rápidamente lo que necesite.

Para reforzar esta idea, el comercial muestra a los propietarios de otros dispositivos tratando de encontrar una foto o cualquier elemento multimedia al deslizar su dedo por la pantalla constantemente, tanto como para desgastar su teléfono poco a poco.

El teléfono de HTC se perfila para dar competencia a los principales modelos insignia de otras marcas, como Galaxy S4 o BlackBerry Z10. En México se espera que llegue durante el verano a un precio similar que el de sus principales competidores.

Referencia: YouTube

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios