Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC One max es oficial, tiene pantalla de 5.9El “trío” que HTC sugirió este fin de semana en una infografía ha sido completado el día de hoy con la introducción de un nuevo integrante a su familia One. El nuevo phablet, HTC One max, tiene una pantalla de 5.9” Full HD, cámara de 4 MP y lector de huellas en la parte trasera del móvil.

La introducción de este dispositivo no es sorpresa para quienes hayan estado al tanto de los diversos rumores e imágenes que se filtraron a la red mostrando este gadget a lo largo de muchos meses. Su diseño respeta el cuerpo del HTC One original, así como la mayoría de sus características, siendo en One max la principal diferencia el cambio de ubicación del botón de bloqueo: de la parte superior a un costado.

El sensor de huellas está situado en la parte trasera del móvil, justo debajo de la cámara; según la empresa, basta con deslizar el dedo sobre el recuadro para tener acceso al dispositivo, y se puede configurar para que dependiendo del dedo utilizado, el móvil se desbloquee e inicie de inmediato alguna aplicación en particular.

La cámara es de 4 MP con tecnología UltraPixel como la de HTC One,  que ocupa pixeles con mayor cantidad de información para tener buenos resultados sin importar que se trate de un sensor que, en apariencia, sea más “limitado” que el de sus rivales. La cubierta trasera es removible y ofrece acceso a una ranura de tarjetas microSD.

En el interior, HTC One max tiene 16 ó 32 GB de almacenamiento, además, la empresa ofrece 50 GB de espacio en Google Drive para tener todo tipo de información en la nube.

Para correr todas las aplicaciones, One max tiene Android 4.3 y procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 GHz; a esto se suma HTC BlinkFeed, que es un resumen de noticias sociales y de otras fuentes directamente en la pantalla principal del dispositivo, así como Zoe, que sirve para crear productos multimedia diferentes a partir de las fotos y videos capturados.

Aparentemente, HTC One max es el primer modelo de la firma taiwanesa que no incluye más la tecnología de Beats Audio, empresa que se deslindó oficialmente del fabricante de teléfonos hace unos días. Esto lo compensa con un par de bocinas al frente con BoomSound de HTC.

Su batería es de 3,300 mAh, que es suficiente para utilizar este dispositivo durante la mayor parte del día, además, la compañía presentó una línea de accesorios que incluye un paquete adicional de batería incluido en una cubierta tipo folder, así como un stylus para aprovechar la pantalla del phablet.

One max estará disponible en color plata en Europa y Asia este mismo mes, mientras que a Estados Unidos podría llegar hasta noviembre. Para México aún no hay información del lanzamiento de este o algún otro modelo presentado por HTC en 2013.

Referencia: HTC

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios