Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC, la taiwanesa mejor valuada

HTC recientemente rebasó a Acer como la empresa internacional de tecnología mejor valuada en Taiwán, de acuerdo con Taiwan Economic News. El reconocimiento fue dado...

HTC recientemente rebasó a Acer como la empresa internacional de tecnología mejor valuada en Taiwán, de acuerdo con Taiwan Economic News. El reconocimiento fue dado a HTC por el Consejo de Desarrollo Comercial Exterior de Taiwán y la Oficina de Comercio Exterior.

La marca de las tres letras ha sido valuada ahora en 3.6 mil millones de dólares, a diferencia de los 1.37 mil millones del año pasado.

El fabricante de teléfonos y tabletas taiwanés está seguido por Acer (con 1.94 mil  millones) y Asus (1.36 mil millones).

“Tienes que hacer una inversión, pasar tiempo y permanecer paciente,” dijo el director ejecutivo de HTC, Peter Chou, como consejo para otras compañías durante la ceremonia de premiación, subrayando que HTC no tuvo miedo de fallar. “Incluso si falláramos, el proceso ayudaría a producir resultados positivos para Taiwán.”

HTC espera embarcar 13.5 millones de smartphones durante la segunda mitad de este año y planea incrementar su presencia en China dramáticamente.

Esta firma ha tenido un exitoso crecimiento en diversos mercados y eso se debe en parte a que ha sabido involucrarse en terrenos diversos; en sus teléfonos usa tanto Android como Windows Phone, e incluso ha realizado uniones que seguramente le sumarán seguidores.

Fuente: BGR

Comentarios