Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing submarino Xperia Z3La más reciente adición a la familia Xperia de Sony es el modelo Z3 que ya hemos visto en unocero, sin embargo, alguien decidió poner a prueba las capacidades de este producto desde nuevo, haciendo el unboxing del producto bajo el agua, al interior de una alberca.

Este dispositivo cuenta con la certificación más alta que haya tenido un producto de la marca japonesa, por lo que estar dentro de una alberca común no debe ser ningún problema para él, y aquí está la prueba:

Para aderezar este video no podían faltar las fotos submarinas, incluyendo una selfie, así como algunos chistes sobre esta experiencia que no cualquiera ha tenido… y que posiblemente a nadie le interesaría tener.

Es obvio que las demás cosas que están al interior de la caja, como los manuales, no pudieron resistir al singular unboxing; otras cosas que no estamos seguros de que hayan “salidos vivas” don los accesorios del smartphone, pero para fines de entretenimiento y de tener muchos views en YouTube, el experimento fue ideal.

Es muy probable que Sony lance un nuevo modelo “Z” alrededor de febrero, si es que la compañía decide apegarse a su plan semestral de lanzamientos para sus dispositivos de gama alta que hasta ahora ha entregado tres smartphones (Xperia Z1, Z2 y Z3) en un periodo de año y medio. Hasta entonces, ¿qué crees que cambie el siguiente Xperia?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios