Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Habrá smartphones de Star Wars

Estamos solamente a unas semanas de que Rogue One: A Star Wars Story esté en la pantalla grande. Por este motivo, SoftBank, empresa japonesa de...

Estamos solamente a unas semanas de que Rogue One: A Star Wars Story esté en la pantalla grande. Por este motivo, SoftBank, empresa japonesa de telecomunicaciones e Internet, tiene contemplado lanzar dos versiones temáticas de smartphones de la aclamada saga.

La compañía permitirá que demuestres a quién eres leal en la historia, teniendo la posibilidad de elegir entre el lado oscuro o el lado de la fuerza.

Ambas versiones serán fabricadas por Sharp para hacer honor al estreno de Rogue One y tendrán una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución FullHD, 7.6 milímetros de grosor y un peso de 155 gramos.

star-wars

Además, los dos teléfonos tendrán un procesador Snapdragon 820, se caracterizarán por tener 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentarlo a través de tarjeta microSD. El sistema operativo que correrán ambos será Android 6.0 Marshmallow.

La maravilla de estos smartphones radica en que no sólo se tratará de un diseño temático, sino que el software también destacará por llevar consigo la temática de Star Wars, pues incluirán fondos de pantalla animados, un reproductor de películas, un juego de cartas de la saga, emojis especiales y tonos característicos para que personalices aún más tu dispositivo.

Por el momento, estos smartphones saldrán a la venta el 2 de diciembre solamente en Japón.

Referencias: SoftBank, The Verge

Comentarios