Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel_SinFrontera_Amigo

 

Lo prometido es deuda, por lo que Telcel cumplió con su promesa de llevar la modalidad #SinFrontera a sus millones de usuarios que tienen el sistema de prepago en su celular.

Ahora, los más de 40 millones de usuarios de Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus podrán disfrutar del servicio sin preocuparse si se encuentran en México o Estados Unidos y realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por Internet sin costo adicional.

Este sistema, denominado Amigo Óptimo Plus Sin Frontera, también beneficia a aquellas personas que estando en México llaman y envían mensajes a Estados Unidos, ya que todas esas llamadas también se cobran como llamadas locales.

Otra de las ventajas de esta modalidad que llega a los usuarios de prepago es que, estando en Estados Unidos, podrán utilizar sus números gratis y así hablar sin costo alguno entre Estados Unidos y México.

Los usuarios de esta modalidad de prepago ya cuentan con este beneficio de manera automática; aquellos que cuenten con otra modalidad pueden solicitar su cambio a través del *264 o visitar un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

En caso de nuevos usuarios, todas las activaciones de Amigo Kit tendrán esta nueva modalidad que elimina las fronteras y costo de roaming entre México y Estados Unidos.


Contenido Comercial Patrocinado
Desde la Red…
Comentarios