Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google busca al líder de su proyecto del X Phone de Motorola

En diciembre, el rumor de que Google y Motorola están en proceso de desarrollar un nuevo teléfono con características revolucionarias llegó a la red. Ahora se sabe que estas empresas han creado un puesto para la persona que dirigirá ese proyecto.

El X Phone supuestamente será un dispositivo ajeno a la familia Razr de Motorola, por lo que se podría tratar de uno de los próximos teléfonos Nexus en llegar al mercado. Hasta ahora, Google ha presentado el Nexus One, Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 4, que son fabricados por distintas empresas.

La creación del X Phone estaría enfocada a dar competencia a los productos líderes de la industria, como iPhone de Apple o la familia Galaxy de Samsung; es probable que el móvil esté apenas en una etapa inicial de desarrollo, así que no se espera tener noticias de las especificaciones y otros pormenores del gadget hasta dentro de algún tiempo.

La posición creada por Google, publicada actualmente en LinkedIn, es la de “SrDirector Product Management, X-Phone”, para laborar en Motorola Mobility, división de Motorola encargada de la industria móvil.

Rumores adicionales indican que el teléfono en cuestión podría llevar materiales de cerámica en su cuerpo, así como una cámara de tecnología superior a lo que existe actualmente.

Referencia: LinkedIn, Phandroid

Desde la Red…
Comentarios