Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ganar un Galaxy S4 mirando un anuncioLas campañas promocionales de las marcas de tecnología en meses recientes han sido muy creativas y hasta inesperadas, ¿pero habías pensado que  un anuncio a la mitad de una plaza pública te retaría a cumplir una misión para ganar?

Samsung creó una campaña en Suiza donde los participantes deben permanecer parados frente al anuncio en donde está insertado un Galaxy S4.

Ya que el dispositivo tiene una función que “observa” al usuario mientras ve a la pantalla para saber qué acción debe ejecutar con base en la aplicación que esté abierta, la misión consistía en ver fijamente al móvil durante 60 minutos, y de lograrlo, se otorgaría un S4 completamente gratis.

Para hacerlo más difícil, diferentes elementos distraen al participante, como una pareja peleando, perros ladrando e incluso un par de motociclistas que terminan impactándose contra un puesto cercano donde vendían plantas.

Cabe señalar que incluso si no se lograban los 60 minutos, el participante obtenía un cupón de descuento para adquirir un S4 dependiendo del tiempo que haya logrado mantener la vista fija sobre el gadget.

¿Real o actuación? No está claro si lo que está en el clip sea verdadero o fingido, pero de cualquier forma, se trata de una gran idea a la que muchos querrían tener acceso para intentar ganarse un Galaxy S4.

Referencia: Samsung

Desde la Red…
Comentarios