Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los últimos meses no han dejado de surgir rumores y especulaciones sobre lo que Samsung podría traer con su nuevo smartphone Galaxy S8. Filtraciones han confirmado que la pantalla AMOLED del nuevo smartphone Galaxy S8 será de 6.2 pulgadas con resolución QHD. Su cámara principal se caracterizaría por ser de 12 MP con tecnología Dual Pixel, entre otros aspectos que han generado mucha impaciencia a los usuarios.

Sin embargo, en esta ocasión no será turno de hablar del próximo Galaxy S8, sino de su nuevo dispositivo móvil: el Galaxy Xcover 4Después de dos años, la compañía surcoreana anunció esta nueva generación de un smartphone que promete ser ultraresistente.

El acabado y diseño de este nuevo smartphone destacará por su resistencia, pues cuenta con estándar MIL-STD 810G, lo que significa que este dispositivo móvil pudo soportar pruebas de altura e impactos balísticos. De igual manera, cuenta con certificación IP68, así que si lo que buscas en un smartphone es resistencia al agua y polvo, el Xcover 4 podría ser ideal para ti.

Además de sus grandes, notables y destacables características de resistencia, este nuevo smartphone de Samsung se conformará de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles. Dicha pantalla permitirá al consumidor que utilice su dispositivo móvil con guantes, en medio de la lluvia o temperaturas extremas.

Su procesador se caracterizará por ser de cuatro núcleos a velocidad de 1.4 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 (expandible mediante tarjetas microSD). Su cámara trasera será de 13 MP, mientras que la frontal será de 5 MP. La batería de 2,800 mAh no tendrá la mejor potencia, pero es ideal y duradera para un uso cotidiano. Y, lo mejor de todo, es que contará con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Si prefieres un dispositivo móvil que cuente con botones físicos, en lugar de que estén integrados en la interfaz, el Xcover 4 podría ser de tu agrado.

Por el momento, Samsung confirmó el lanzamiento de este nuevo smartphone para Alemania en aproximadamente 270 dólares. Pronto podría moverse en otras partes del mundo a partir del mes de abril.

Referencia: Samsung Alemania

 

Desde la Red…
Comentarios