Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy SIV podría ser anunciado en Estados Unidos el 22 de marzo

El nuevo teléfono insignia de Samsung podría llegar al mercado el 22 de marzo en el evento Unpacked, donde la marca suele hacer anuncios importantes de productos nuevos. Lo interesante es que Samsung realizaría esta develación en Estados Unidos, muy cercano a la fecha en que Apple presenta año con año las nuevas versiones de iPad.

Apple ha presentado desde años atrás sus modelos de iPad con pantalla de 9.7” en marzo, así que sería de esperar que 2013 no sea la excepción y la empresa ocupe el mismo mes para introducir algún dispositivo, sea un iPad o la supuesta televisión en la que ha estado trabajando la marca de la manzana.

Samsung podría aprovechar el éxito del Galaxy SIII y la amplia expectativa que se tiene sobre la siguiente edición de la familia Galaxy S para atraer la atención de la gente hacia su marca, lejos de los dispositivos Apple. Adicionalmente, la publicación Asia Economy señala que el evento Unpacked se llevaría a cabo en Estados Unidos, hogar de Apple y todos sus dispositivos.

El año pasado, Samsung presentó a Galaxy SIII el 3 de mayo desde Londres, para ponerlo a la venta en algunos mercados a finales de ese mismo mes. Incluso se trató de uno de los dispositivos que más rápido han llegado a las tiendas a partir de su presentación en una amplia selección de mercados. Por ejemplo, en México, Galaxy SIII se comenzó a vender el 22 de junio.

Los eventos Unpacked de Samsung es la manera como la marca ha independizado sus anuncios importantes de las ferias o shows mundiales. Galaxy SII fue presentado hace dos años en Mobile World Congress de España, pero ahora resulta impensable que la marca coreana pudiera volver al viejo esquema.

Hasta ahora, se ha especulado que Galaxy SIV tendrá pantalla de 5” AMOLED con resolución Full HD, procesador de 8 núcleos Exynos5 Octa y cámara de más de 10 megapíxeles, quizá 13. De aparecer el 22 de marzo, Samsung podría poner a la venta el teléfono a mediados o finales de abril en algunos países.

Referencia: iNews24, Asiae

Desde la Red…
Comentarios