Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy SIII y iPhone 5 se enfrentan en una prueba de resistencia

Con la llegada de un nuevo dispositivo al mercado, uno puede esperar que en la red aparezca todo tipo de contenido en torno a ese gadget, como los famosos unboxing, evaluaciones de desempeño, etcétera, pero lo que no puede faltar es una prueba de caídas y resistencia. Siempre existe alguien con el dinero y el valor para poner nuestros corazones a palpitar de dolor, y este es el turno del iPhone 5 contra su rival directo, el Galaxy SIII.

La prueba fue hecha por los miembros del sitio Android Authority. El video, según el locutor, fue grabado en Hong Kong, donde los teléfonos fueron soltados para impactar en el suelo más de tres veces, primero a la altura de la cadera, después a la altura del pecho y finalmente al nivel de la cabeza.


Como pudiste ver, el Galaxy SIII sufrió un daño severo en su pantalla en la segunda caída, mientras que el iPhone 5 no tuvo golpes significativos en el área del display, aun cuando fue soltado desde más arriba de la cabeza del osado conductor de esta prueba.

El resultado del Galaxy SIII no es tan sorprendente, puesto que ya hemos visto en otras pruebas que su resistencia a los impactos no es la mejor en el mercado, sin embargo, el nivel de durabilidad que aparentemente podría ofrecer el iPhone 5 con su cubierta trasera de aluminio luce prometedora, sobre todo para aquellos usuarios que tengan manos de mantequilla.

Sabemos que este test es muy subjetivo, ya que los teléfonos no impactan el suelo en la misma posición y quizá tampoco con la misma fuerza, pero al final del día, este video puede ser de mucha utilidad en la decisión de compra de ciertos usuarios a quienes les importe mucho que sus dispositivos sean capaces de aguantar el trato rudo de la vida diaria.

Referencia: Android Authority

Desde la Red…
Comentarios