Galaxy SIII alcanza 9 millones de pre-órdenes

El Korea Economic Daily ha informado que el Samsung Galaxy SIII ha recibido más de 9 millones de preórdenes con 100 diferentes operadores telefónicos de todo el mundo. El nuevo dispositivo insignia de la empresa coreana ha tenido una gran demanda a pesar de que aún no ha sido lanzado a la venta.

La cifra es impresionante. Sabíamos que el Galaxy SIII se vendería en grandes cantidades gracias a la expectación que se ha generado en torno al móvil, pero las cifras deben ser superiores a lo que cualquier especialista hubiera pronosticado

A su predecesor,  el Galaxy SII, le tomó 10 meses embarcar 20 millones de unidades, mientras que al Galaxy SIII se ha llevado sólo dos semanas para llegar a casi la mitad de eso.

Además, en este caso estamos hablando de una cifra de preórdenes y no sólo de embarques, que es casi tan buena como las cifras de ventas reales.

Parece que Samsung tiene otro ganador en sus manos, al menos en principio. Obviamente, esto no es un buen augurio para rivales como HTC y LG. Y aunque esta cifra no es cercana a la suerte que tuvo el iPhone 4S en su lanzamiento, Apple podría sentir también el calor de su rival, sobre todo teniendo en cuenta que la cifra de 9 millones excluye al mercado clave de Apple: Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Las capacidades y tecnología que ofrece el Galaxy SIII realmente lo hacen un dispositivo digno de volverse un líder en la industria, falta ver cómo le va en sus primeros meses, una vez que se comience a comercializar de forma menos controlada a la de ahora.

Referencias: Reuters y The Verge

Enlaces Patrocinados
Comentarios