Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy SIII podría tener 7mm de grosor

Parece que la delgadez es la nueva moda para los fabricantes de smartphones, y Samsung podría tener la mira puesta en cumplir con ese estándar...

Parece que la delgadez es la nueva moda para los fabricantes de smartphones, y Samsung podría tener la mira puesta en cumplir con ese estándar con su siguiente teléfono insignia, el Galaxy SIII. Ese dispositivo, de acuerdo con los rumores más recientes, podría medir tan solo 7mm de grosor.

Con respecto a esto, el rumor dice que dicho espesor en el  SIII no será uniforme, ya que supuestamente tendrá una curva para la parte donde se albergará la cámara, tal como en el SII. La nueva generación también podría tener soporte para LTE.

El SIII también podría dar origen a una línea completa de modelos Galaxy, de forma similar a lo que pasó con el SII; con esto queremos decir que el SIII tendría variantes como alguno con pantalla 3D u otro que use un stylus. Esto se puede añadir a la lista de rumores respecto al Galaxy SIII como el de que tendrá un procesador con cuatro núcleos y una cámara de 8 ó 12 megapíxeles, así como Android 4.0.

Mientras que la fabricación del SIII pudo haber iniciado desde octubre del año pasado, todo indica que habrá que esperar a conocer el modelo final hasta marzo, ya que el Mobile World Congress no será el evento en donde Samsung lo presentará. ¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo dispositivo?

Fuente: GSM Arena

Comentarios