Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy SIII será el control en las habitaciones de Holiday Inn en Londres

Los Juegos Olímpicos inician mañana y los contratos de promoción en todo tipo de mercancía en torno a  ellos comenzarán a ver sus resultados durante las próximas semanas. Ese es el caso de Samsung con su Galaxy SIII, el “teléfono oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012”, en el que se depositará la función de abrir la puerta de las habitaciones, entre varias otras, en el Holiday Inn Stratford en dicha ciudad.

Aquellos que reserven una de las 40 habitaciones VIP en el hotel podrán tener acceso a un Samsung Galaxy SIII con una aplicación pre instalada desde la que el huésped tendrá la oportunidad de hacer su check-in/out del Holiday Inn, además de poder asegurar o abrir el cerrojo de la puerta, controlar el televisor, pedir servicio al cuarto y más.

Samsung Galaxy SIII control remoto TV en Holiday Inn en Londres

De forma complementaria, una vez que los Juegos Olímpicos inicien, el usuario tendrá acceso a toda la información del progreso y resultados del evento desde la app en el teléfono Samsung.

Samsung es actualmente socio oficial a nivel mundial de las Olimpiadas para comunicaciones móviles, lo que significa que no sólo los turistas en la ciudad sede de la celebración podrán tener opciones de comunicación como la tratada en este artículo, sino que también los atletas podrán compartir sus experiencias con el mundo a través de soluciones implementadas por la empresa de Corea del Sur.

Referencias: Samsung Tomorrow y Engadget

Desde la Red…
Comentarios